domingo, 24 de febrero de 2013

Un mundo en la nube

Aquí se va a recopilar y dar información de aquellos sitios en la nube en los que tengo una cuenta habilitada y con que usuario.

Dropbox: De forma gratuita tienes 2GB. Tiene cliente de escritorio. Mediante web, se puede subir ficheros hasta 300 MB de tamaño. Con la aplicación de escritorio no hay límite. 250 MB por recomendación a ambos.

Skydrive: 25 GB para la cuenta gratuita. Tiene un límite de 300 MB para subir por archivo desde la web. La aplicación de escritorio no tiene límite.

Jottacloud: La cuenta gratuita son 5 GB gratuitos. Si se invita a un amigo, ambos se les da 5 GB. No se puede subir desde la web, sólo desde la aplicación de escritorio. Eliminar los ficheros se tienen que eliminar desde el portal web.

GDrive: Con la cuenta gratuita dan 5 GB. No tiene limite para subir desde la web. Los documentos propios de google (google docs) no ocupan espacio, cosa a favor. Puede convertir un documento de word al propio de google.

Ubuntu One: Cuenta gratuita de 5 GB. Dan 500 MB por invitar a un amigo. Limita a compartir carpetas en un sitio concreto. Se tiene que usar conjuntamente la aplicación de escritorio y web, para por ejemplo eliminar ficheros.

VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario