domingo, 18 de enero de 2015

Aplicaciones recomendadas android

En esta ocasión expondré aquellas aplicaciones para Android que me parecen que aportarán algo interesante a nuestro android o que tengo o he tenido en mi smartphone.


Herramientas
DiskUsageEsta aplicación nos permite determinar rápidamente y en forma gráfica cuales son los tamaños de todos los archivos alojados en nuestra memoria SD. Permitiéndonos tener una visión de que es lo que nos esta ocupando mas espacio y poder eliminarlo en caso de quedarnos sin almacenamiento.
Instalar

Airdroid: Para pasar información entre el ordenador y el smartphone usando el mismo wifi o red (smatphone por wifi y ordenador por cable). El principal beneficio que saca es pasar la información más rapidamente que por cable y sin necesidad de conectarlo al ordenador.
Instalar

CPUSpy: Es una aplicación para ver la frecuencia del procesador. Consume muy pocos recursos. La principal utilidad es ver si el procesador está mucho tiempo en una frecuencia alta y por eso consume mucho.
Instalar


Noticias
EFE DigitalEFE Digital es la aplicación de la Agencia EFE que te mantiene informado permanentemente y al instante, sobre todo porque llegan avisos de noticias de última hora.
Instalar

gReader: Es un lector de RSS/Feed. Es un buen complemento para usarlo a través de Feedly, tal y como yo lo uso.
Instalar


Juegos
Absolute RC Plane Sim: No es un juego como tal, pero sirve para pasar el rato jugando. Vienen un avión, un coche, un helicóptero y un barco, los demás son de pago.
Instalar

Clash of Clan: Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador en el que el usuario debe construir una comunidad, entrenar tropas y atacar a otros jugadores para conseguir oro, elixir y elixir oscuro (otra versión de elixir 3 veces más poderosa y mucho más lenta de producir), que puede utilizar para protegerse de ataques enemigos y entrenar y mejorar a las tropas. El juego también tiene una especie de modo para un jugador, en donde el objetivo es atacar aldeas y fortalezas de Duendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario